jueves, 16 de octubre de 2008

Trabajos Forzados


Primera entrada como tal, primer intento de captar algo de audiencia.


Y es que bien lo decían los antiguos filósofos: "Hombre que no te lee, sponsors que pierdes".... pero bueno, haremos lo que buenamente podamos.

Mi primera entrada, como todo ser antisocial que se precie, no puede ser dedicada a uno de esos múltiples elementos externos llamados comunmente "los míos" que hacen que día a día me levante, si no de otro elemento que es casi mas connatural al ser humano.... (Prepárate Marx para revolverte en tu tumba): EL TRABAJO.

Desde hace ya la friolera de un mes, mi queridísima amiga Enara (lo de queridísima amiga es sin ningún resquemor oculto, de verdad) me ofreció un curro bastante suculento para los fines de semana, el cual acepté sin mas miramientos y, la verdad, que hasta la semana pasada todo bien.

El finde pasado, mi compi tenía ciertos compromisos sociales de distinto índole, y me pidió si podía hacerle el finde (Viernes + Sabado + Domingo) y como no, yo le dije que sí:

Bien, pues el Viernes y el Sábado, Iraide me salvó la vida ayudándome a muerte (si bien también durante gran parte del Domingo), pero mi torpeza natural volvió a salir a la superficie haciendo que en 2 días me hiciese nada mas y nada menos que 7 cortes en las manos... casi nada.

Menos mal que no tenía que ir a hacerme el DNI, que si no las huellas me las sacan de los codos... pero bueno, al final todo salió mas o menos bien, y gracias a Iraide y a una paciencia que cada vez voy desarrollando en mayor medida todo fue bien...



Próxima entrada: Cumple20, ese gran día.

No hay comentarios: